20 septiembre 2006

Para todos los gustos

Cinco películas llegan a las pantallas grandes argentinas y con una variedad exquisita.

La anticipadísima El Diablo se viste a la Moda, de David Frankel, presentará a la dupla Meryl Streep- Anne Hathaway.

Por su parte, Verónica Chen estrenará Agua, ya exhibida en el VIII Festival de cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). El film es una metáfora estética atravesada por la aparición del H2O en diferentes instancias de un antiguo campeón de natación que se refugia en el desierto y abandona su carrera y sueños de triunfo.

Otra argentina llega de la mano Nestor Montalbano con la participación de Horacio Fontova, Mausi Martínez y Rubén Stella. El Regreso de Peter Cascada relata la historia de un exitoso cantante que regresa a su pueblo y encuentra a su novia casada con su hermano y un hijo que no sabia que existía.

Para hacer un poco de autobombo, anticipo que Fontova pasará este sábado (23 de septiembre) por Cuenta Regresiva - 18 a 20 hs por FM 104.7- y hablará de su paso por la película.

Dos coproducciones internacionales haran honor a la diversidad cultural: Nuestra Música de Jean-Luc Godard y Dear Wendy, de Thomas Vinterberg. La primera es una película dividida en tres partes que recorre imágenes y personajes de guerra, poblaciones huyendo y ciudades devastadas. Por su parte, en Dear Wendy, un joven halla un revólver y decide usarlo a pesar de su espíritu pacifista ¿Qué cambios esperan al protagonista? Habra que verlos.

No hay comentarios.: